YouTube Gaming te dejarà hacer broadcast directamente desde tu teléfono Android

youtube-gaming

La aplicación YouTube Gaming fué lanzada en Android hace aproximadamente un mes, pero ahora ya estamos escuchando hablar de una importante actualización que está en camino. Como fue revelado por primera vez en un desmontaje realizado por Android a principios de este mes, Google ha confirmado que se está preparando para introducir la retransmision de juegos para Android directamente desde la propia aplicación …
Esta va a ser una característica interesante a ciencia cierta –  Mientras que los vídeos “Let’s play” para aplicaciones móviles no son nuevos en absoluto, esta actualización hará que sea más fácil que nunca compartir.

Aunque Google no ha detallado la función, Android señala que la iniciación de un screencast desde YouTube Gaming se llevará a cabo escogiendo ya sea una aplicación específica para grabar, o la elección para transmitir todas las aplicaciones. Al parecer, también será capaz de cambiar la cámara selfie y el micrófono para la grabación de los comentarios en la parte superior de los streamings.

Aún no hay una fecha específica para la función, pero Google dijo en Tokio que es “muy pronto”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *