Ya disponible la primera ‘preview’ de Windows Phone 10

 

100Hemos visto Windows 10 en PC y tabletas, y ahora es el momento de obtener una vista previa del más reciente sistema operativo de Microsoft Phone. Microsoft está haciendo su Windows 10 para los teléfonos una vista previa disponible hoy mismo para cualquier persona dispuesta a inscribirse al programa “Insider” de la compañía. Si ya tienes un teléfono con Windows Phone 8.1, entonces usted puedes instalar la vista previa para obtener la prueba . Esta es una vista previa muy temprana Windows 10 Phone, por lo que probablemente no es aconsejable instalar este sistema para el día a día.

Usted puede no solo serás capaz de instalarlo en su dispositivo de elección por el momento. Microsoft mantiene la lista de dispositivos compatibles muy delgada por ahora. El Lumia 630, Lumia 635, Lumia 636, Lumia 638, Lumia 730 y Lumia 830 serán todos compatibles hoy, y de Microsoft, Joe Belfioredice que la empresa estará preparada para “la entrega de nuevas características y nuevos dispositivos … en los próximos meses. ”

Microsoft está mejorando Windows Phone fuertemente con Windows 10, y muchos de los cambios vienen gracias a aplicaciones universales. Hay nuevas fotos, calendario, correo electrónico, música, cámara, y aplicaciones de mensajería que se mejoran en gran medida de lo que estaba disponible en Windows Phone 8.1.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *