Ya disponible el primer gameplay de ‘Need For Speed: No Limits’

Electronic Arts lanzó el martes el primer trailer del juego de Need for Speed: No Limits, un nuevo juego de carreras de la marca llegando a dispositivos iOS y Android a finales de este año, y no decepciona.
Las secuencias de juego, que incluyen persecuciones policiales, a la deriva, y todo tipo de ambientes coloridos, ciertamente parecen increíbles. Es sorprendente ver hasta qué punto han llegado los gráficos para los juegos móviles en los últimos años.

Cuando EA anunció No Limits en noviembre de 2014, el editor dijo que el juego fue construido “desde la base” para entregar “conducción increíblemente rápido” y “gráficos increíbles.” En total, el juego tiene como objetivo “redefinir” las carreras de calle para dispositivos móviles.

“Constantemente estamos impresionados por la potencia y el rendimiento que somos capaces de conseguir de los últimos teléfonos y tabletas y pensamos tú también lo tendrás”, dijo EA en el momento.

El estudio Firemonkeys con sede en Australia, que también desarrolló el visualmente impresionante juego para móviles Real Racing 3, está detrás de No Limits. Real Racing 3 es un juego free-to-play, pero EA aún no ha anunciado ningún detalle con respecto al modelo de negocio de No Limits.

Si usted no está interesado en los juegos móviles, EA Ghost Games ya está “profundamente en el desarrollo” en el próximo Need for Speed para las consolas. Este juegoque debería ser lanzado en 2015, se describe como “muy innovador”, aunque no hay más detalles al respecto disponibles.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *