Volkswagen fabricará su nueva ‘combi’ eléctrica en 2021

Los planes para la nueva Combi de Volkswagen incluyen la fabricación en América del Norte a partir de 2021, según la compañía. La nueva expansión de la producción es parte del objetivo de VW de aumentar las ventas en 1 millón de vehículos eléctricos en todo el mundo para 2025, ya que el eléctrico se convierte en “el núcleo estratégico de la marca VW”, según Herbert Diess, líder de Volkswagen. Parte del impulso eléctrico se trata de ayudar a VW a aumentar su margen de ganancias a largo plazo, con vehículos eléctricos reemplazando modelos de combustibles que no se venden bien.

Volkswagen tiene instalaciones de montaje mexicanas para Jetta, Golf y Beetle, pero sólo tiene una sola fábrica en los Estados Unidos actualmente, mientras que la gran mayoría de sus instalaciones de fabricación se encuentran en Europa. La compañía estará “intensificando” las actividades en los EE.UU., de acuerdo con Diess, con un enfoque en la producción de vehículos que resuenan con ese mercado, incluyendo grandes SUV y limusinas, según el líder de la marca.

Mientras que Volkswagen ya ofrece la versión de la impulsión eléctrica de los vehículos existentes, incluyendo el Golf, el primer diseño puro de la compañía debutó en septiembre en el Salón de París. La identificación. Concepto está diseñado para la producción a partir de 2020, dijo VW en ese momento.



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *