Un supuesto iPhone 6C de 4 pulgadas aparece en video

Como siempre, esto hay que tomarlo con cierta distancia y las precauciones debidas pero en las últimas horas se está viralizando un vídeo en el que supuestamente se muestra el que sería el modelo de iPhone 6c, o lo que es lo mismo, el nuevo intento de Apple por lanzar un equipo con 4 pulgadas de pantalla pero el diseño del iPhone 6/6s.

Repetimos, tenemos tantas razones para creernos este vídeo como para dudar de él, pero de ser cierto estaríamos ante el primer vídeo del iPhone 6c de 4 pulgadas, y además, con todo lujo de detalles que nos revelan cómo los de Apple quieren lanzar una versión “mini” del diseño del iPhone 6s, con el mismo cuerpo metálico en lugar de policarbonato, como fue el del iPhone 5c. Os lo ofrecemos a continuación y luego damos nuestras valoraciones.

 

Ciertos detalles del vídeo nos hace ser suspicaces, como las pegatinas puestas en lugares clave como la que tapa el texto de los certificados o que no se muestra una caja del equipo y sólo una cama de cartón en lugar de la de plástico que suele acompañar a los terminales de Apple en su packaging.

in embargo, se suele decir que cuando el río suena, agua lleva y del iPhone 6c se lleva hablando largo y tendido en los últimos meses. Según algunos especialistas, sería un terminal “inter generaciones”, es decir, que se lanzaría en el segundo trimestre del año para animar las ventas de los terminales de Apple que suelen bajar en verano ante la expectativa de los nuevos dispositivos, en este año, el iPhone 7.

Cerrábamos 2015 con la filtración, desde un operador, de que el iPhone 6c tenía hasta fecha de lanzamiento en el mes de abril, donde por otra parte se le nombraba como “iPhone 7c”. Lo cierto es que es probable que el nombre aún no esté decidido ya que si el equipo es como el del vídeo, no se puede decir que será “de nueva generación” y lo cierto es que no sería lógico mostrar el nuevo diseño que lucirá el iPhone 7 seis meses antes de su lanzamiento.

Entre sus especificaciones hay mucha confusión. Evidentemente parece claro que la pantalla rondaría las 4 pulgadas, quizás 4,2 pulgadas, pero tampoco podría subir más porque si no se metería en el terreno de las 4,7 pulgadas del iPhone 6s – a no ser que el iPhone 7 suba a las 5 pulgadas y el iPhone 7 Plus a las 5,7″ -. En su interior se indica que contaría con el procesador A8 de Apple, para abaratar costes, así como prestaciones heredadas del iPhone 6. Esperemos que esta vez la empresa de Cupertino haya aprendido la lección y este carácter de gama media finalmente se traslade también al precio, que fue el gran problema del iPhone 5c más allá de sus funciones o diseño.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *