Un móvil con pantalla 3D sin gafas y Joysticks integrados

El OBOX W3D se parece un poco a una PSP a primera vista, pero por dentro es una bestia completamente diferente. Con Android 4.4, el W30 no es sólo un dispositivo de juego, también es un teléfono real. Sus mejores trucos no tienen nada que ver con eso, y el mejor de todos es una pantalla 3D sin gafas.

jocCon una cámara frontal de seguimiento ocular, la W3D es capaz de decir exactamente cómo estás mirandola, y el efecto es bastante convincente. En un principio, las imágenes en 3D salen enseguida muy bien, y gracias al seguimiento ocular, no tienes que sostener el teléfono completamente quieto para asegurarte de que no desaparece la imagen.

En el interior, la W3D luce un procesador de 8 núcleos y 2 GB de RAM para alimentar el 3D sin gafas en su pantalla de 1080p de 5.5 pulgadas.

El W3D viene de Snail, una empresa que ha estado construyendo una plataforma de juegos móviles en China desde hace un tiempo, y en consecuencia, es donde esta extraña bestia híbrida se lanzará a principios de este año.

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. davroca5 dice:

    Donde esté un buen monitor 4K con un par de SLI’s conectadas que se quite lo demás…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *