El último smartphone de Sony lleva un sensor de cámara que graba a 1.000fps

Sony bate al iPhone 7 que puede grabar solo hasta 240fps

Sony está mostrando su último sensor de cámara para smartphones que dice que puede grabar video de cámara lenta a 1080p a la increíble velocidad de 1.000 fotogramas por segundo. El nuevo sensor CMOS de 3 capas – el primero en la industria – puede capturar vídeo a cámara lenta ocho veces más rápido que su competencia con distorsión de panel focal mínima, según Sony.

El sensor también puede tomar imágenes de 19.3MP en 1 120 parte de un segundo. Sony dice ser cuatro veces más rápido que otros chips, gracias al DRAM de alta capacidad, y una construcción de 4 niveles en la sección de circuito utilizado para convertir señales de vídeo analógico a señales digitales.

 

Todos estos datos básicamente significan que este sensor es increíblemente mejor que cualquier cámara actualmente en un teléfono inteligente. Aunque el iPhone 7 y el Google Pixel pueden grabar video de cámara lenta de 1080p a 120fps, todavía están a kilómetros de distancia de lo que Sony ha alcanzado con su último sensor. A 1000fps incluso supera a la Sony RX 100 V, que sólo puede disparar a 960fps.

Dado que tanto Apple como Google usan sensores de Sony en sus cámaras, es muy probable que puedas captar videos a cámara lenta increíbles en tu teléfono en los próximos dos años. Y esperemos que los teléfonos de 32 GB sean una cosa del pasado para entonces, así como un video full HD de 1.000 fps consumiría su espacio de almacenamiento en un instante.



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *