Snapchat reconoce descuidar su app en Android

El último informe de Snapchat revela que la aplicación ve mucho más uso en el sistema operativo iOS de Apple que en Android. Esta tendencia ha llevado a la compañía a concentrar los recursos de desarrollo en la experiencia del iPhone, dejando a Android más abajo en la lista de prioridades. 

“Hemos priorizado el desarrollo de nuestros productos para operar con sistemas operativos iOS en lugar de teléfonos inteligentes con sistemas operativos Android”





Snapchat es muy consciente de que los consumidores con un smartphone Android de Samsung, LG, Google, HTC y otros proveedores no están recibiendo una aplicación que coincida con su contraparte de iOS en calidad. 
“Si no somos capaces de mejorar la operatividad de nuestros productos en teléfonos inteligentes con sistemas operativos Android, y esos teléfonos inteligentes se vuelven más populares y menos gente usa teléfonos inteligentes con sistemas operativos iOS, nuestra empresa podría ser gravemente dañada”, dice la compañía.

Android tiene una gran ventaja sobre iOS en términos de mercado global de teléfonos inteligentes en todo el mundo, pero claramente no hay correlación entre esos porcentajes y la adopción Snapchat/uso diario entre los millones de usuarios de la aplicación. Los usuarios de Android se han quejado en el pasado sobre las diferencias de calidad de video entre las dos plataformas móviles, y Snapchat se cita a menudo como una de esas aplicaciones que sólo se siente mejor y más suave en los iPhones, incluso si la experiencia pretende ser similar. Ahora los propietarios de Android tienen una confirmación directa de que son usuarios de segunda clase.

Snapchat reconoce que hay trabajo por hacer.





También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *