Se acerca Microsoft Office 2016

Outlook_UI_900x530.0Microsoft ha anunciado hoy que su próxima versión de Office, bien llamada Office 2016, estará disponible a finales de este año. “Vamos a tener más para compartir en Office 2016 en los próximos meses, pero en esta suite seguiremos siendo la experiencia de Office completa en la que ya estas familiarizada , el más adecuado para un PC con el teclado y el ratón”, dice Julia Blanco, gerente general de Microsoft Office . “Esperamos hacer de Office 2016 un producto disponible generalmente en el segundo semestre de 2015.”

Aunque Microsoft no está revelando características para Office 2016, reveló en exclusiva que la próxima versión incluirá un tema más oscuro y un ayudante similar a Clippy . Microsoft también está haciendo varios otros ajustes de interfaz de usuario y nuevas características, pero se espera que Office 2016 se vea y se sienta muy similar a Office 2013. Los verdaderos cambios para Office vienen con la versión táctil optimizada para Windows 10, una suite independiente de aplicaciones diseñadas principalmente para tabletas y teléfonos. Versiones táctiles sencillas de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook estarán todos disponibles en el próximo sistema operativo de Microsoft.

Microsoft está planeando una vista previa de Office para Windows 10 en las próximas semanas, y la compañía dice que dará a conocer la versión final a finales de este año. La interfaz de usuario y funcionalidad es muy similar a las versiones de Office existentes para el iPad, pero Microsoft está combinando los modos de entintado y táctiles para tomar ventaja de algunas de las piezas únicas de de Windows 10. Una aplicación de correo de Outlook a estrenar también llegará a lo largo de Windows 10 en equipos de sobremesa , tabletas, e incluso los teléfonos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *