Samsung presentará su nuevo teléfono insignia en el Mobile World Congress en Barcelona

Capture

Samsung ha enviado invitaciones a su último evento sin embalaje, donde se espera que la compañía revelará su teléfono insignia para el año. El evento de Galaxy Unpacked 2015 tendrá lugar el 01 de marzo a las 12:30 PM ET (18:30 CET) antes del Mobile World Congress de Barcelona – el mismo día HTC está listo para anunciar su propia insignia. Desde el teaser a continuación, parece que Samsung podría estar aplicando la tecnología de pantalla curvada visto en el Galaxy Note Edge (mostrado arriba) para su serie de la línea principal de los teléfonos inteligentes.

Capture

 

El evento Unpacked del año pasado en el Congreso Mundial Móvil se vió a Samsung desvelar nuevos smartwatches Gear, la banda Gear Fit, y el teléfono inteligente Galaxy S5. Las ventas del S5 decepcionaron en 2014, sin embargo, las ganancias de la compañía son menos que el año pasado.

Al informar sobre las ganancias la semana pasada, Samsung dijo que sus próximos productos emplearían “nuevos materiales, diseño innovador y características diferenciadas”. También se ha sabido que Samsung está probablemente abandonando el chip monolítico gigante Qualcomm como proveedor global del procesador para su próximo buque insignia, tras los informes no confirmados de que el Snapdragon 810 system-on-a-chip se sobrecalienta durante la prueba.

Lo que Samsung saque en la tienda, vamos a estar ahí para traerte la noticia en directo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *