Samsung podría hacer telefonos con Windows Phone este otoño

czzvvgddqza7iqksrcun

La última vez que Samsung hizo un Windows Phone fue el Windows 8 Samsung ATIV SE, un exclusivo de Verizon Wireless de la primavera del año pasado. Samsung ni siquiera se ha molestado con sacar de la caja un dispositivo con 8.1. Sin embargo, el fabricante de teléfonos inteligentes está interesado en hacer más teléfonos con Windows Phone. Sólo que los molestos derechos de Android y sus batallas legales se interpongan en su camino.

The Korea Times dice que las fuentes oficiales pueden confirmar que Samsung ha estado probando “programas piloto” para poner a prueba la estabilidad de Windows 8.1 en los dispositivos actuales. Pero las empresas no van a hacer nada hasta que los dos lleguen a un acuerdo sobre la batalla ahora colosal respecto a cánones de Android. Si las dos mega-empresas son capaces de llegar a un acuerdo, podríamos ver más dispositivos Windows de Samsung ya en este otoño, posiblemente corriendo la nueva plataforma móvil de Microsoft Windows 10.

Ya sea que Samsung podría equipar los teléfonos existentes con Windows, al igual que el HTC One para Windows, o crear completamente nuevos dispositivos, pero ahora los focos no aparecen en los teléfonos “más baratos”, sea lo que sea.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *