PlayStation VR llegará en otoño

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Aunque Sony no ha dado ninguna fecha de lanzamiento oficial para las gafas de realidad virtual de PlayStation 4, el consejero delegado de GameStop, Paul Raines, ha dicho en una entrevista para Fox News que “sacarán a la venta el producto de Sony este otoño“, refiriéndose precisamente a las PlayStation VR, ya que estaba en ese momento aclarando el futuro de la realidad virtual en el mercado de los videojuegos.

Además, Raines también aseguró en la misma entrevista que está negociando con Oculus y HTC para ofrecer sus productos de realidad virtual (Oculus Rift y HTC Vive) en sus tiendas.

El mundo del videojuego ya se está preparando para una nueva era. Sin embargo, aunque las gafas de Oculus y HTC están orientadas a gamers, las de PlayStation (si realmente llegan este otoño) serían las primeras que lleguen a las consolas, ya que Oculus Rift y HTC Vive necesitan ordenadores de última generación para funcionar.

Por otra parte, las VR de Sony no serán nada baratas. Sólo las gafas podrían costar tanto como una consola el día de salida, según explicó la compañía.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *