El nuevo iPhone tendrá carga inalámbrica (vendida por separado)

Los usuarios de Apple tendrán que comprar otro accesorio por separado.

Según un nuevo informe de Macotakara, Apple presentará un nuevo modelo de iPhone de 5 pulgadas este año. Esta no es la primera vez que hemos oído hablar de un nuevo modelo de iPhone de 5 pulgadas, sin embargo.

Además, en el informe de hoy, que cita “fuentes confiables en Taiwán“, se explica que sólo el modelo de cristal del iPhone soportará la carga inalámbrica este año, mientras que Apple también dejará de incluir el adaptador para auriculares.




Más recientemente, se informó de que Apple añadirá un iPhone de 5 pulgadas a su línea de productos con un diseño de doble cámara vertical. Este modelo se dice que es casi idéntico en términos de “iPhone 7s” y “iPhone 7s Plus“.

Una de las características que se rumorea para la actualización del iPhone de este año es la carga inalámbrica. Aunque algunos informes han afirmado que la carga inalámbrica será compatible con todos los modelos de iPhone introducidos este año, este informe afirma que sólo un modelo apoyará la función. Esto significa que sólo el iPhone de nivel superior 8, que se espera que llegue a +$1000, soportará la carga inalámbrica.

Mientras que la traducción es algo confusa, el informe de hoy también parece corroborar otros informes recientes que demandan que el iPhone 8 utilizará la carga sin hilos inductiva de largo alcance. Se dice que la tecnología es suministrada por Luxshare, el fabricante que ha suministrado tecnología de carga inalámbrica para Apple Watch.

Además, el informe afirma que Apple no incluirá la tecnología de carga inalámbrica en la caja. En su lugar, los usuarios tendrán que comprar el accesorio por separado.

Otro detalle del informe de hoy es que Apple no incluirá el adaptador de auriculares Lightning a 3.5mm con la compra de cualquier iPhone lanzado este año. Apple, por supuesto, descartó el conector de 3,5 mm con la línea del iPhone 7, pero no incluyó un adaptador en la caja, ya que no hace tradicionales auriculares inútiles. Ahora que los auriculares W1 de Apple están disponibles, sin embargo, no debe venir como demasiado de una sorpresa que no incluirá ese adaptador este año.

Aunque algunos habían especulado que Apple podría incluir un cable USB-C a Lightning este año, en lugar de USB-A a Lightning, el informe de hoy pone en hacha en ese pensamiento, también.

El informe de hoy viene después de varios otros informes esta semana. Un informe ofreció algunos detalles sobre el modelo insignia, alegando que incorporará algún tipo de tecnología de sensor 3D. Otro informe afirmó que es posible que Apple podría lanzar el iPhone de este año un poco más temprano de lo esperado. Una tercera nota de que Apple incluirá la carga inalámbrica para todos los nuevos iPhones este año, que el informe de hoy contradice.



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *