Nintendo ya trabaja en el sucesor de Wii U, según Miyamoto

Después de dos años de incertidumbre, parece que Nintendo está finalmente encontrando algo de impulso para Wii U. Pero no hay tiempo para pensar – la compañía ya ha establecido varios equipos para trabajar en la construcción de su sucesor, según el productor y director de Nintendo Shigeru Miyamoto.

wii
Miyamoto dijo a la prensa que la empresa se encuentra trabajando en una “robusta gama de software de Wii U para el próximo año”.

No son sólo palabras tranquilizadoras de inactividad, sin embargo: entre Star Fox Wii U, Zelda Wii U, Splatoon, y otros proyectos, parece que 2015 podría ser el mejor año para poseer una Wii U … pero ¿qué pasará después?

[blockquote style=”1″]”Por el momento, nuestra atención se centra en el hardware de Wii U, pero Nintendo en su conjunto cuenta con grupos de trabajo sobre ideas para nuevos sistemas de hardware”,[/blockquote] dijo Miyamoto.

[blockquote style=”1″]”Mientras estamos ocupados trabajando en software para la Wii U, tenemos líneas de producción que están trabajando en ideas de lo que podría ser el próximo sistema.”[/blockquote]

También dio a entender que lo que sigue a Wii U será el hogar del gran juego de Mario, donde el fontanero valiente podría adquirir un “nuevo papel”.

Yo no esperaría demasiado pronto más información – Nintendo podría cortar las alas de Wii U por avivar la anticipación de un nuevo sistema demasiado temprano. Aún así, mejor empezar a trabajar en los 25 mejores juegos de Wii U, si no lo han hecho todavia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *