Microsoft lanza las ediciones de oro del Lumia 930 y 830

micro

El CES puede estar terminando pero Microsoft todavía tiene un poco de diversión. Esta mañana, la compañía anunció dos nuevas ediciones especiales de sus smartphones Lumia 830 y 930. El par de dispositivos ofrecen las mismas especificaciones que antes pero con los tradicionales colores llamativos reemplazados con tapas en blanco y negro y un acabado “oro anodizado”.

El logotipo de Nokia aparece en oro en los dos dispositivos, quizás por ultima vez

Aunque Microsoft llega tarde a la tendencia del oro, se quitó un impresionante truco de la manga dando a ambos dispositivos un cambio de imagen brillante que no parece de mal gusto. De hecho, el ajuste del oro en los dos dispositivos se ve elegante, sobre todo en las tapas en blanco y negro brillante. El logo de Nokia en la parte posterior de los dispositivos también se ve con buenos ojos elegido en oro – un buen toque, teniendo en cuenta que esta será probablemente la última vez que Microsoft lanze un móvil de la marca Nokia.

Por desgracia, ninguno de los nuevos teléfonos estarán disponibles en los EE.UU., Microsoft lo lanzará solo en “seleccionados países de Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África y China.” El 930 estará disponible en negro esta semana y en blanco a finales de enero; el 830 estará disponible en dos colores a partir de febrero. Microsoft no dice nada acerca de los precios tampoco, pero de todas formas; incluso un teléfono de oro de bajo coste no influirá en los aficionados que han renunciado a Windows Phone por completo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *