Esta nueva app puede mover tu sofá pulsando un botón

1

Una nueva app llamada Lugg es una aplicación móvil que es básicamente como tener un amigo con un camión que está disponible en cualquier momento cuando queramos. Lanzado recientemente en el Área de la Bahía de San Francisco, Lugg ofrece a los clientes una manera fácil de transportar cosas – como sus compras en IKEA, por ejemplo, o pueden ayudarles a mover un sofá que compró en Craigslist a través de la ciudad. Básicamente, Lugg puede mover cualquier cosa que quepa en la parte trasera de una camioneta o una caja.

Para utilizar la aplicación, se introduce la ubicación del elemento, el destino, y permite tomar una foto del artículo que desea mover. Lugg entonces conectará con un vehículo disponible de inmediato. El vehículo llegará dentro de 15 a 45 minutos para recoger el artículo y llevarlo a su destino final. Todo el pago, incluyendo la propina, se maneja dentro de la aplicación, similar a algo como Lyft o Uber.

Lugg está cargando actualmente una tarifa base de $35, más $2.50 por milla, y $0.50 por minuto de tiempo de viaje. En promedio, esto funciona de $40 a $65 por movimiento, la compañía ha estimado. En la gama alta – como ir de San Francisco a Oakland, por ejemplo – el precio puede ser más de $79.

La empresa cuenta con seguro de carga, si las cosas van mal.

La idea de Lugg viene de Jordan Brown, quien anteriormente trabajó en un inicio en la asistencia sanitaria en Salt Lake City, donde se encontró con el problema de primera mano. Sin acceso a un vehículo lo suficientemente grande, no podía tener en sus compras muebles para el hogar. Brown pasó unos meses codificando la aplicación, luego se trasladó a San Francisco para lanzarla al mercado.

La aplicación está disponible como descarga gratuita en iTunes, y la versión de Android estará disponible en breve.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *