Los precios de apps en la App Store subirán esta semana

img_4161 img_4160

Apple ha enviado un correo electrónico a los desarrolladores informándoles de los próximos cambios en la fijación de precios de aplicaciones en Canadá, la Unión Europea, Noruega, Islandia y Rusia. Estos cambios, que entrarán en vigor a finales de este semana, no son los mismos que el reciente cambio en los tipos de IVA de cada país, y al impacto de una gama más amplia de mercados.

Las actualizaciones de precios se están implementando para dar cabida a cambios en los tipos de cambio de fiscales y de divisas. Los precios subirán para los clientes en todos los países afectados excepto Islandia, que verá una disminución. Los recios de Rusia se “cambian”, según el correo electrónico, pero no hay más detalles sobre lo que puede significar.

Puedes leer el correo electrónico completo a continuación:

[blockquote style=”2″]Estimado [Developer],

Dentro de las próximas 36 horas, los precios en la App Store se incrementarán para todos los territorios de la Unión Europea, así como en Canadá y Noruega, disminuirán en Islandia, y cambiarán en Rusia. Se están haciendo estos cambios para adaptarsea los nuevos ajustes en los impuestos (IVA), las tasas de valor añadido y los tipos de cambio.

Vamos a actualizar simultáneamente la matriz de precios en los derechos y Precios en Mis Aplicaciones en iTunes Connect.

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

Saludos, El equipo de la App Store[/blockquote]

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *