Llega el nuevo portátil de ASUS, el N552

portada_Asus_N552

Altas prestaciones para cualquier trabajador pero también para gamers, envueltas en una estética elegante.

Asus ha presentado su nuevo portátil de gama alta, el modelo N552, que monta microprocesadores Intel Core i7 de cuádruple núcleo (quad-core) de sexta generación (arquitectura Skylake) 6700HQ, junto con tarjetas gráficas para gaming de NVIDIA de la serie GTX, concretamente el modelo 950m con 2 o 4 GB de VRAM.

A este le acompaña una cantidad de memoria RAM que puede llegar hasta los 16 GB según la configuración, del tipo DDR4 a 2133 MHz, con dos módulos de 8 GB cada uno como máximo.

Los puertos de conexión son tres USB SuperSpeed ​​(USB 3.1 de segunda generación) a una velocidad de 10 GB / s con sendos puertos Tipo C.

La pantalla, de 15,6 pulgadas, está realizada con tecnología IPS, presentando una resolución 4K de 3840 × 2160 y una densidad de 282 ppp y ángulos de visualización de 178 grados.

La conectividad inalámbrica viene dada por una tarjeta de red 802.11b / g / no 802.11ac integrada compatible con Intel WiDi, y Bluetooth 4.0. Asimismo, también dispone de un puerto RJ45 que ofrece velocidades de Ethernet 10/100/1000 Mb / s.

El almacenamiento interno va desde los 256 o 512 GB de una unidad PCIe hasta 1 TB de disco duro mecánico SATA III o unidad SSD.

Para completar la dotación de hardware, el audio ASUS SonicMaster con tecnología ICEpower busca ofrecer a estos portátiles un sonido envolvente y claro. Para su reproducción dispone de potentes altavoces frontales.

Sus medidas son 383 × 260 × 29,9 mm con un peso de 2,53 kg.

Asus ha cuidado de la estética de la N552, con detalles como la tapa y el área de teclado, que están revestidas de aluminio, el diseño con efecto onda exclusivo a las rejillas del altavoz y los sutiles toques cortados con diamante. La tapa luce un diseño en metal cepillado marca de la casa, con círculos concéntricos que reflejan el espíritu Zen que la fabricante taiwanesa quiere imprimir a sus diseños.

Su precio comienza en los 1.049 euros, y depende de la configuración elegida.

Con este dispositivo, Asus ofrece una máquina de gran potencia, pensada para tener un dispositivo equilibrado para aquellos que quieren trabajar y jugar, con una estética elegante que lo aleja de la típica máquina para gamers.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *