LG G5 tendrá pantallas duales y cámaras para tomas más amplias

lg-g4-options

La semana pasada, un rumor incompleto rodeó detallando las especificaciones del LG G5. Hoy en día, la más acreditada VentureBeat está confirmando esas especificaciones, así como la adición de nuevos detalles sobre la configuración de la cámara del próximo dispositivo, así como otras características de hardware hasta ahora desconocidas.

Desde el primer rumor, nos enteramos de que el próximo buque insignia de LG tendrá una configuración de doble cámara con autofocus láser. Como se ve en una imagen filtrada, el sensor principal 16MP también iría acompañado de uno de 8MP. Ahora sabemos que la adición de una segunda cámara dará fotos en un ángulo mayor de 135 grados.

No declarado previamente es la inclusión de un puerto de expansión de hardware que se trata con la marca “Magic Slot”. Suena similar a cómo los dispositivos Project Ara podrán intercambiar una mejor cámara o altavoces si la ocasión lo requiere. VentureBeat cita la acción, 360, y las cámaras VR y un teclado físico como posibles módulos de hardware. Será interesante ver qué conexión Magic Slot se utilitzará y lo mucho que se sumará a la apariencia y el peso del dispositivo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *