LG anuncia sus nuevos smartphones de gama media K7 y K10

lg-k-series-2016

LG ha mostrado su suerte en Las Vegas este año y ha anunciado un par de nuevos teléfonos inteligentes de gama media para el consumidor consciente del precio en el CES 2016. LG afirma que los nuevos dispositivos se han inspirado en la naturaleza, y son los primeros en ofrecer el lenguaje de diseño de la compañía ‘glossy pebble’ que está dirigido a un mercado objetivo más joven. Tanto el K10 y K7 ejecutan Android y se sienten premium, según el comunicado de prensa de la compañía …

Aunque con diferentes características, los dos nuevos teléfonos de la serie K para 2016 incluyen muchas de las mismas características. El diseño, por ejemplo, es notablemente similar en los dos dispositivos. Ambos tienen el cristal 2.5D redondeado en los bordes del panel frontal, y una curva similar hacia los bordes en la parte posterior. Lo que es más, los dos están libres de cualquier desorden físico en el frente. Como muchos de sus otros teléfonos, LG optó por colocar los botones de encendido y de volumen a la derecha en la parte de atrás, al alcance de cualquiera dedo índice.

Siguiendo con el armazón trasero, LG diseñó un patrón de tejido para aumentar el agarre, por lo que es menos probable que se salga de la palma del usuario al estar particularmente activo.

“Nuestra 2.016 K Series es el último ejemplo de la aplicación de LG lo mejor de la tecnología móvil y la filosofía de diseño de alta calidad a través de numerosas categorías de teléfonos inteligentes”, saidJuno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Los clientes equiparan el nombre de LG con gran tecnología de imágenes de teléfonos inteligentes y estamos comprometidos con la entrega de esa expectativa halagador.”

Debido a que va a lanzar en diferentes mercados, LG va a ofrecer dos teléfonos con una variedad de diferentes especificaciones. Tengan paciencia conmigo, se pone un poco confuso.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *