Las Apple Store impartirán talleres de fotografía y arte

apple-store_uk_london_covent-garden_

Los talleres de aprendizaje en Apple sobre diversos temas son ya un clásico en las Apple Store y por supuesto el lema que Steve Jobs hizo popular “El cruce entre la tecnología y las artes liberales” no iba a ser menos en esta ocasión.

Es por esta razón que el mes que viene Apple pondrá en marcha en sus tiendas oficiales distintos talleres de fotografía y arte para ayudar a los usuarios más creativos y los aficionados a la fotografía a sacar el máximo partido de sus sistemas.

En un comunicado Apple ha confirmado lo siguiente:

Nosotros le ayudaremos a probar varios accesorios y diferentes técnicas – como una larga exposición usando Time-lapse para mostrar la progresión de imágenes o contemplar de cerca la naturaleza usando el modo macro. Vamos a explorar formas artísticas para ajustar y editar tus fotografías y de esta manera poder crear una obra de arte, encontrar su estilo o simplemente mejorar sus habilidades.

Por ejemplo para aquellos interesados ​​en la creación de dibujos, edición de fotografía… en su iPad, habrá otro taller que enseñará las distintas técnicas de dibujo y pintura para que se le pueda sacar el máximo provecho, además como parte de la campaña de “comienza algo nuevo”, Apple publicará creaciones de artistas en sus Apple Store y la web.

En algunas Apple Store de Nueva York por ejemplo estarán presentes en los talleres algunos artistas directamente para discutir con los usuarios su trabajo y técnicas durante diferentes eventos. Por ahora no sabemos si ocurrirá lo mismo en las tiendas españolas, aunque sería muy interesante que así fuese ya que los talleres subirían muchos enteros en lo que a interés general se refiere.

Los talleres tienen planeado inaugurarse en todas las Apple Store, una vez que se hayan puesto en marcha puedes comprobar los horarios en tu Apple Store más cercana.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *