La nueva Nintendo 3DS XL llegará el 13 de febrero por $200

new-nintendo-3ds-xl-metallic09-black

Nintendo ha revelado que traerá la nueva versión de la 3DS XL a los EE.UU. el 13 de febrero, después de su lanzamiento del hardware rediseñado en Japón el año pasado. La nueva versión cuenta con un segundo stick analógico, así como ranuras para microSD y soporte NFC. También cuenta con mejoras en el sistema de visualización 3D que provoca una mejor visualización desde una mayor gama de ángulos, el llamado ‘punto dulce’ para ver el efecto 3D glassessless en la pantalla superior es mucho más grande que antes..

La nueva versión de la 3DS XL Nintendo ha sido revisada positivamente por muchos de los que han tenido acceso a la versión original en japonés, pero los juegos hasta ahora que apoyan los nuevos botones son limitados. Nintendo también anunció hoy una actualización del sistema para el nuevo modelo de 3DS XL donde se activará el soporte Amiibo, lo que significa que será capaz de utilizar las nuevas figuritas de Nintendo en el juego con características interactivas en el sistema, a partir de Smash Bros. para 3DS, y con el pronto lanzamiento de Ace Combat junto con el nuevo sistema el 13 de febrero.

Nintendo específicamente no mencionó nada acerca de un lanzamiento en Norteamérica de la nueva 3DS, que ofrece el mismo controlador analógico C-stick, botones laterales y otras características, pero en un factor de forma con proporciones de la 3DS original (más pequeñas que el XL). La 3DS XL también, aparentemente, no se venderá con un adaptador de CA en el cuadro, basado en la suposición de que muchos ya tendrán este accesorio de compras de sistemas anteriores. La 3DS XL también estará disponible en un paquete con Monster Hunter 4 Ultimate el 13 de febrero, que es un juego que hace buen uso de los nuevos controles de hardware.

b7uw5zdimae9ju4

 

Una edición especial de Majora’s Mask saldrá también el 13 de febrero

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Imagen de perfil de Tumatik Tumatik dice:

    Nombre super original, seguro que la gente no se confunde ni nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *