La camara del iPhone 6 supera a la del Galaxy S6

S6

Hace escasos días que se presentaron los nuevos dispositivos de Samsung; el Galaxy S6 y el S6 edge. Una de sus características estrellas según la compañía era la gran calidad de fotografía de sus nuevas camaras trasera y delantera sobretodo en escenas de poca luz.

Pues bien, en la presentación de dichos terminales se mostraba una imagen sacada con el S6 edge y una con el iPhone 6. En la fotografía del edge se apreciaba bien la escena con tonos suaves, en la del iPhone simplemente se podía observar un pantallazo negro, sin nada. ¿Es así realmente? La respuesta es no.

Como lo sabemos? Hoy nos hemos acercado al stand de Samsung en el Mobile World Congress de Barcelona y hemos hablado con unos de los trabajadores de allí. Nos han invitado a “retar” al Galaxy con nuestro teléfono. La prueba consistía en sacar una foto a una escena con poca luz que tenían preparada con el Galaxy y con el iPhone.

El resultado ha sido favorable al iPhone. La diferencia ha sido tan aplastante que hasta el empleado de Samsung ha tenido que reconocerlo.

La segunda prueba consistía en ver quien podia encender la cámara antes con el terminal bloqueado. En principio Samsung presumía que su nueva funcion de doble-toque en su home button podía abrir la cámara en solo 0.7 segundos, mucho mas rápido que el iPhone.

El resultado ha vuelto a sorprender al empleado de Samsung, ya que la cámara del iPhone se ha iniciado notablemente antes que la del S6.

Así que… habrá que ver hasta que punto están manipuladas las comparaciones que usaron Samsung en su Unpacked para desprestigiar al iPhone

FullSizeRender

*Foto sacada con el iPhone; esta es la escena con poca luz que Samsung no ha podido fotografiar tan bien

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *