Jailbreak en iOS 10.2 con Yalu102 [Tutorial]

A continuación encontrarás una guía sobre cómo hacer Jailbreak con iOS 10.2 en los dispositivos compatibles usando Yalu102 y Cydia Impactor.

Es importante tener en cuenta que este jailbreak sigue siendo una versión beta debido a que será buggy y no todo funcionará en él. Además, es un jailbreak semi-untethered, lo que significa que tendrás que arrancar tu dispositivo en el modo jailbreak después de cada reinicio. Funciona en todos los dispositivos de 64 bits que no sean iPhone 7. Se añadirá soporte para iPhone 7 y 7 Plus en futuras actualizaciones.

Una vez hecho las aclaraciones anteriores, aquí es lo que necesitas ahora para hacer jailbreak con iOS 10.2 en un dispositivo compatible con iPhone o iPad:
Los dispositivos y firmwares compatibles incluyen: iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE, iPhone 5s, iPod touch 6 y todos los modelos iPad de 64 bits que ejecutan iOS 10.0, 10.1.x, 10.2.
Los dispositivos iOS de 32 bits no se admiten en absoluto.



  • Descargar yalu102 jailbreak desde aquí: Descargar Yalu102 iOS 10.2 Jailbreak IPA para el iPhone y el iPad compatibles.
  • Descargar Cydia Impactor de cydiaimpactor.com.
  • Se necesita un ID de Apple gratuito o de desarrollador. Puede registrarse para obtener un ID de Apple gratuito en appleid.apple.com.
  • Asegúrese de tener la última versión de iTunes instalada.
  • Un equipo que ejecute Windows o macOS.

Primero, conecte su dispositivo iPhone o iPad compatible a un ordenador Windows o Mac usando un cable Lightning / USB.

Paso 2: Como precaución, haga una copia de seguridad completa de los datos en el dispositivo usando iTunes para que pueda volver a él en caso de que algo salga mal con el proceso de jailbreak que está a punto de realizar.

Paso 3: Inicie Cydia Impactor en su ordenador

Paso 4: Arrastrar y soltar el archivo IPA yalu102 que descargó anteriormente en Cydia Impactor.

Paso 5: A continuación, introduzca las credenciales de tu ID de Apple cuando Cydia Impactor lo solicite.

Paso 6: Espere a que Cydia Impactor instale la aplicación yalu102 jailbreak en su iPhone o iPad.

Paso 7: Una vez instalado, desconecte el dispositivo del equipo y diríjase a Configuración> General> Perfiles y Administración de dispositivos o General> Administración de dispositivos y pulse Confiar y luego confiar nuevamente en el certificado que utilizó para instalar esta aplicación de jailbreak.

Paso 8: Ahora inicie la aplicación jailbreak “yalu102” desde la pantalla de inicio. Puede recibir una indicación de que esta aplicación puede ralentizar su iPhone, toque “Aceptar” para continuar. A continuación, toque en “ir” en la aplicación yalu102 y espera unos segundos para que pueda hacer su trabajo. Obtendrá el mensaje “Almacenamiento casi lleno”, seguido por un respring del dispositivo, después de lo cual Cydia se mostrará en la pantalla de inicio del dispositivo.

Si Cydia no aparece en la pantalla de inicio, ejecuta la aplicación yalu102 una vez más e inténtalo de nuevo.

¡Eso es! Tu dispositivo debe tener jailbreak con Cydia instalado en iOS 10.2 como se muestra en la captura de pantalla de abajo.

Como se mencionó anteriormente, ya que se trata de un jailbreak semi-untethered, significa que tendrás que poner tu dispositivo en el modo jailbreak después de cada reinicio.

Como suele ser el caso con jailbreaks de esta naturaleza, si se utiliza un ID regular gratuito de Apple para instalar el jailbreak, expirará después de siete días, después de lo cual tendrá que hacer re-jailbreak de nuevo desde el Paso 3 en adelante. Lo bueno es que no perderá ninguno de sus datos o ajustes instalados como parte del proceso de re-jailbreak. Si utiliza un ID de desarrollador completo para el jailbreaking, no necesitará re-jailbreak durante un año.

Preguntas o problemas? Déjalo en los comentarios a continuación.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *