El iPhone 8 podría incorporar un escáner de iris

Un nuevo rumor sobre el iPhone 8. Esta vez, el sitio DigiTimes asegura que el próximo teléfono de Apple tendrá escáner de iris como un nuevo método de seguridad y dice que sus componentes habrían sido ya solicitados para iniciar la producción antes de lo común. No obstante, aclara DigiTimes citando fuentes cercanas a la producción, esto no afectaría el lanzamiento del teléfono pronosticado para septiembre de este año.

DigiTimes dice que las piezas del iPhone 8 para una producción de pocas cantidades para pruebas se comenzarán a entregar durante el primer trimestre del año, es decir, antes de finalizar marzo. Las unidades como chips y otros componentes para la producción más grande se entregarían en el segundo trimestre.

El reporte de DigiTimes coincide con otro reporte que dice que la producción comenzaría tan pronto como junio.

DigiTimes sólo habla de la producción del iPhone 8, y no de los dos modelos más asequibles y con menos cambios conocidos informalmente como iPhone 7S. Asimismo, el reporte reafirma que el iPhone 8 será el único con pantalla OLED.

Gran parte de los datos revelados hoy por DigiTimes ya se habían mencionado antes; lo único nuevo en realidad es el lector de iris. Hasta ahora, se cree que Apple eliminará el botón frontal para hacer que Touch ID funciona en toda la pantalla, pero no se había dicho nada relacionado al escáner de iris.




Vía CNET en Español

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *