Huawei anuncia los relojes ‘Elegant’ y ‘Jewel’

screen-shot-2016-01-05-at-1-30-05-pm-2

En su evento en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, Huawei ha anunciado un par de nuevos smartwatches que lanzará en el 1er trimestre de este año. Al igual que se informó anteriormente, estos relojes están diseñados con el mercado femenino en mente. Los dos relojes se llaman “Elegant” y “Joya” y son variantes del reloj de Huawei que conocemos,

Los nuevos relojes de hoy vienen sin nuevas especificaciones o características en la mesa, sino que son puramente actualizaciones estéticas. Tanto el reloj Elegant como el Jewel son más grandes que el reloj Huawei original, llegando a 44 mm y 42 mm. Como se puede ver en la imagen superior, los modelos elegant y joya  cuentan con bandas más finas y un diseño de carcasa de oro. La esfera del reloj, por supuesto, sigue siendo redonda, y sobresalen como el reloj de Huawei estándar.

Huawei ha enseñado un puñado de detalles con respecto a los relojes elegant y Jewel, incluyendo los precios específicos y la disponibilidad. Todo lo que sabemos es que se lanzará en algún momento durante el Q1 de este año por entre $ 349 y $ 799.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *