Google Maps en Android obtiene un nuevo diseño con acceso directo a la información de transporte

Una actualización menor, pero útil.

Actualización 2.0 de Google Maps

Actualización 2.0 de Google Maps

Google Maps para Android está recibiendo una pequeña renovación con la adición de un nuevo panel de información en la parte inferior de la pantalla de inicio. Los usuarios pueden simplemente deslizar el dedo desde la parte inferior de la ventana para abrir el panel, que tiene tres pestañas: una para lugares cercanos, como restaurantes y cajeros automáticos; Uno para la información de conmutación en tiempo real, incluyendo estimaciones de tráfico actuales; Y uno para el transporte público, con la hora estimada de llegada para los próximos trenes y autobuses.

En general, parece ser una actualización menor, pero útil, lo que hace que podamos mirar las estimaciones de conmutación o las horas de metro un poco más rápido de lo que había sido anteriormente – algo que podría ser útil para la próxima vez que se tarde para ir a trabajar.

Todavía no se sabe si la nueva ventana de información llegará a otras plataformas, como iOS, pero la actualización se debería extender a los usuarios de Google Maps en Android a partir de hoy.



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *