Garmin se une a la carrera del SmartWatch con su nuevo reloj VivoActive

garmin6

Conoce a la VivoActive. Esta es la respuesta de Garmin para el reloj de Apple, la oleada de Fitbit y todo el resto de los smartwatches. Y en serio, la VivoActive parece un contendiente.

El VivoActive está repleto de las funciones estándar de fitness enfocadas incluyendo un podómetro, capacidad de monitoreo de la frecuencia cardiaca, GPS y una pantalla táctil de Garmin que dice ser legible bajo la luz solar. La banda de reloj es intercambiable y Garmin se acercó con diferentes bandas para diferentes actividades. El diseño y la funcionalidad en general es una reminiscencia de la MotoActive. El Garmin VivoActive incluye paquetes de funciones para los golfistas como la ahora extinta MotoActive.

Este es el último producto de Garmin en su asequible línea de seguimiento de fitness, que se inició con la Vivofit de bajo presupuesto y facil de usar y la banda Vivosmart SmartWatch.

El VivoActive competirá directamente contra la sobretensión de Fitbit. Mientras que los productos tienen el mismo precio, son varias diferencias distintas. El modelo Fitbit cuenta de un monitor de frecuencia cardiaca integrado. En la versión de Garmin requiere una correa de pecho que cuesta unos 50 dólares. El Garmin aparentemente tiene una gama más amplia de usos, incluyendo un modo de golf. Garmin también está lanzando Connect IQ para permitir a los usuarios cambiar las caras del reloj y añadir aplicaciones al reloj.

El VivoActive está entrando en un espacio que está destinado a explotar en 2015. Sin embargo, no debe haber espacio para múltiples jugadores a labrarse su propio espacio.

[ot-gallery url=”http://bitgets.com/gallery/garmin-vivoactive-smartwatch/”]

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *