Este podría ser el nuevo phablet Lumia 1330 de Microsoft

Hemos estado esperando una secuela del Lumia 1320 durante mucho tiempo, y parece que tenemos nuestro primer vistazo a su carcasa, cortesía de un par de fotos que salieron de China. Esta gran concha azul, procedente de un miembro de Baidu, bien podría ser la base del nuevo Lumia 1330.
Parece razonable suponer que el próximo teléfono va a ser bastante considerable respecto a su tamaño.

Cuenta con una cámara potente y podemos observar el logo de Microsoft que ahora toma el espacio que anteriormente ocupaba la etiqueta de Nokia.

Los primeros rumores sobre el dispositivo, con nombre en código RM-1062, sugieren que el agujero grande que se puede ver en la parte posterior de la caja azul será ocupado por una cámara de 14 megapíxeles, un bonito salto del modelo 1320 que dispone de 5mp.

Otros susurros internos apuntan a una pantalla 720p de 5,7 pulgadas, un procesador Snapdragon de 400, 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Lo sabremos a ciencia cierta cuando el teléfono finalmente haga su debut, que debe ser en el MWC 2015, dando inicio en marzo y dónde nosotros asistiremos.

Para aquellos que acaban de llegar a la fiesta, los dispositivos de la serie 1300 de Windows Phone son las ediciones de gama media de los modelos de la serie 1500. Cuando finalmente vea la luz del día, el Lumia 1330 debería ser el segundo teléfono Lumia de la marca Microsoft después del 535. Si bien las imágenes filtradas no ofrecen mucha información sobre el próximo teléfono Lumia, sí al menos sugieren un lanzamiento inminente.

Lumia_1330_back_leak_Baidu-578-80

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *