El primer Smartwatch de HTC será lanzado junto su nuevo smartphone ‘M9’ en marzo

htc-one-m8-4

HTC se dice que está preparando un SmartWatch para el debut en marzo en el MWC junto a su nuevo smartphone insignia One M9. El nuevo SmartWatch se aprovechará del servicio de software de seguimiento de la aptitud de Under Armour, según Bloomberg, pero poco más se sabe en este momento acerca de su diseño o características. El M9, sin embargo, se dice que hay que recordar la M8 en términos de signo y se ve, pero también contará con una mejor tecnología de audio y cámara, incluyendo Dolby 5.1 de salida de audio.

El SmartWatch HTC sería la primera portátil de HTC, que hasta ahora ha quedado fuera de la carrera a pesar de la participación de prácticamente todos los demás principales OEM Android. No se dice específicamente qué plataforma impulsará el wearable de HTC, pero Android Wear es un posible sospechoso, ya que también ha sido adoptado por la mayoría de los competidores de HTC. Algunos, como Sony, han probado su propio sistema operativo portátil basado en Android, pero al final cambió a Android Wear para su último SmartWatch 3 producto. HTC también no tiene su propia alternativa de cosecha propia, a diferencia de Samsung con Tizen.

En cuanto a la HTC One M9, si estos rumores resultan ser ciertos, debería ser bastante similar a la M8 del año pasado, lo cual es bueno teniendo en cuenta lo bien que HTC lo hizo con ese diseño. El M8 era uno de los favoritos para muchos críticos en 2014 gracias a su diseño industrial fuerte, todo de metal, así como la inteligente interfaz de usuario Sense personalizada en la parte superior de Android. El M9 también se dice que tiene un procesador más potente 810 Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos, junto con nueva tecnología de cámara basada en UltraPixel y el sonido Dolby mencionado.

El evento de prensa de HTC para el MWC se llevará a cabo el 1 de marzo y ahí es donde vamos a ver exactamente lo que están anunciando, esperemos que terminemos con la fijación de precios y disponibilidad

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *