Cómo acceder a las categorías ocultas de Netflix

Hay cientos de categorías ocultas.

Todavía hay mucho que ver en Netflix mientras esperamos la temporada 2 de Stranger Things. Si necesitas ayuda para poner un cero en un programa o una película, hay cientos de categorías ocultas que te permiten buscar no sólo Dramas, por ejemplo, sino Dramas de crimen o Tearjerkers o Dramas basados ​​en la vida real.

La cosa es, Netflix mantiene estos subgéneros ocultos. Netflix muestra aproximadamente dos docenas de categorías al pasar el mouse sobre la opción de menú Examinar en la parte superior de su página principal, pero hay cientos y cientos de categorías a las que puedes acceder manualmente a través de la extensión de Chrome.

Buscar códigos manualmente

Gracias a una persona trabajadora en What’s On Netflix, puedes consultar estos subgéneros y sus códigos correspondientes. Para navegar por una de estas categorías de género secreto, utiliza esta URL:

http://www.netflix.com/browse/genre/INSERTNUMBER

Y reemplaza INSERTNUMBER por el código del género que deseas explorar.

Estos códigos son útiles si estás de humor para Slasher y Serial Killer Movies (8646) o Screwball Comedies (9702) o algo intermedio. También pueden ser útiles si eres un fan del cine extranjero y quieres navegar por país; Hay muchos listados de países para películas extranjeras.

Buscar con la extensión de Chrome

Con la extensión de Netflix para Chrome, puedes explorar muchas, pero no todas, las categorías ocultas de Netflix. La extensión agrega un botón a la derecha de la barra de URL de Chrome. Haz clic en el botón para acceder al menú de docenas de categorías ocultas. Puedes marcar las categorías como favoritas, que las coloca por delante, por encima de un botón ‘Todas las categorías’, detrás del cual aparecen las otras categorías. El desarrollador dice que agregaran más categorías pronto.



También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 12 Febrero, 2017

    […] Cómo acceder a las categorías ocultas de Netflix […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *