Apple ofrece un paquete de $199 para educación con Final Cut y Logic

Apple quiere competir con Adobe.

Final Cut Pro X

Final Cut Pro X

Aunque cualquier usuario de Mac puede jugar con GarageBand e iMovie de forma gratuita, seria bastante costoso si quisieras moverte a las aplicaciones profesionales. Especialmente si eres un estudiante. Apple lanzó un nuevo paquete de aplicaciones con cinco diferentes aplicaciones profesionales. Cuesta $199.99 y es sólo para estudiantes y personas que trabajan en educación.

Las cinco aplicaciones incluyen las dos aplicaciones profesionales más importantes de Apple: Final Cut Pro X y Logic Pro X. Con estas dos aplicaciones, podrás hacer mucho cuando se trata de edición de películas y edición de audio. Motion 5, Compressor 4 y MainStage 3 también están incluidos en el paquete.

Final Cut y Logic ya cuestan $299 y $199 respectivamente. Así que si planeabas comprar una de estas dos aplicaciones y eres estudiante o maestro, debes comprar el paquete en su lugar. Maestros, profesores, personal y estudiantes universitarios, así como instituciones K12 y HiEd pueden comprar el paquete.

Esta es una buena manera de conseguir que las personas creativas jóvenes se conecten al software de Apple para que sigan usando estas aplicaciones y comprando Macs. Adobe ahora vende la mayoría de sus aplicaciones con un modelo de suscripción, y se ha convertido en un sistema muy eficaz ya que no tiene que gastar cientos de dólares por adelantado.

Apple está luchando de nuevo a su manera.



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *