Apple anuncia su mejor temporada de vacaciones para la App Store

holiday-ios-app-store-sale

Apple ha anunciado que la App Store tuvo su mejor temporada de vacaciones en 2015, estableciendo nuevos records para la Navidad y Año Nuevo. El 1 de enero de 2016 hubo $144 millones de gasto en la App Store, el mejor día en la historia de la App Store. Batió el récord anterior establecido sólo una semana antes, el día de Navidad.

En total, en las dos semanas hasta el 3 de enero, los clientes gastaron más de $1.1 mil millones en aplicaciones y compras integradas …

Philip Schiller de Marketing de Apple dijo que 2015 fue “uno para los libros de récords.

“The App Store had a holiday season for the record books. We are excited that our customers downloaded and enjoyed so many incredible apps for iPhone, iPad, Mac, Apple Watch and Apple TV, spending over $20 billion on the App Store last year alone,” said Philip Schiller, Apple’s senior vice president of Worldwide Marketing. “We’re grateful to all the developers who have created the most innovative and exciting apps in the world for our customers. We can’t wait for what’s to come in 2016.”

El 2015 se vio el lanzamiento de dos tiendas de aplicaciones adicionales, para el Apple TV y Apple Watch. Junto con el crecimiento continuo en iOS, las ventas de la App Store se están disparando. En total, $ 20 mil millones de dólares se gastaron en la App Store en el último año. Esto significa que Apple pagó alrededor de $ 14 mil millones a los desarrolladores sobre el año 2015. Desde el año 2008 a los desarrolladores Apple ha pagado $ 40 mil millones con las aplicaciones y en las compras integradas. Apple afirma la responsabilidad indirecta por casi 2 millones de empleos en los Estados Unidos, procedente de la economía de la App Store.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *