Apple añade nuevas colecciones al Apple Watch

apple-watch_nuevas-correas
Las colecciones del Apple Watch se amplían con nuevos colores de caja y novedosas correas. Y, con las nuevas correas Sport que van desde opciones con brillantes colores a otras de tonos más neutros, el Apple Watch es ahora aún más personalizable:

  • La ligera caja de aluminio anodizado del Apple Watch Sport está ahora disponible en dos nuevos y bellos colores, en aluminio oro y oro rosa, combinado con correas deportivas Sport Band de fluoelastómero de alto rendimiento, y en colores lavanda, blanco antiguo, piedra y azul noche.
  • El Apple Watch Sport de aluminio color plata está ahora disponible con nuevas correas deportivas de color naranja o azul.
  • La colección Apple Watch de acero inoxidable ofrece ahora toda una variedad de nuevas correas, incluyendo una correa de dos tonos con hebilla clásica, en negro y marrón.
  • El Apple Watch de acero inoxidable en negro espacial está ahora disponible con correa deportiva negra.
  • El Apple Watch Edition incluye ahora un modelo con caja de oro rosa de 18 quilates y correa azul noche con hebilla clásica.

El Apple Watch se suma también al compromiso de Apple con (PRODUCT)RED estrenando un modelo con caja de acero inoxidable y correa Sport Band (PRODUCT)RED, del que una parte de su precio se destina al Fondo Global para luchar contra el SIDA.

Las correas Apple Watch para las colecciones Apple Watch Sport y Apple Watch se pueden comprar por separado, y también están disponibles correas Sport Band en cuatro nuevos colores: niebla, turquesa, rosa vintage y nuez.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *