App francesa para mostrar apoyo a Charlie Hebdou aprobada en solo una hora tras escribir a Tim Cook

je-suis-charlie1

 

Como los desarrolladores de iOS sabrán, puede tomar un tiempo para conseguir una nueva aplicación para el iPhone aprobada, con un rastreador en línea que muestra que el tiempo promedio es actualmente alrededor de diez días. Los desarrolladores de una aplicación gratuita que permite que la gente exprese su apoyo a la campaña de Je Suis Charlie tras el ataque terrorista en Francia no quería esperar. Han escrito a Tim Cook para solicitar una revisión acelerada, un asistente respondió diez minutos más tarde prometiendo una revisión dentro de la hora, y la aplicación ya está en línea.

Traducido literalmente como “Yo soy Charlie”, la frase expresa apoyo a la libertad de expresión y la negativa a ser silenciados por los terroristas …

La aplicación es simple, permitiéndole añadir su ubicación a un mapa, indicando su apoyo a la campaña. Mientras se dirige principalmente a los de Francia, los desarrolladores dicen que esperan que los usuarios de iPhone en otros países también se unirán a la campaña.

Apple ha añadido un pie de página Je Suis Charlie a su sitio web en francés a raíz del ataque, y Google recientemente donó $ 300 mil para ayudar a la revista Charlie Hebdo lograr una tirada de 1 m en su próxima edición.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *