Aparecen las primeras fundas para el iPhone 5se con un diseño diferente al previsto

iphone_5se_funda_

 

Hace unos días, pudimos ver los primeros esquemas del iPhone 5se de 4 pulgadas, el nuevo modelo del iPhone que Apple presentará a finales de este mes junto al iPad Pro de 9,7 pulgadas. En aquel momento ya pudimos apreciar que ni siquiera los fabricantes de fundas se ponen de acuerdo sobre el diseño de este nuevo iPhone, pues unos esquemas describían un terminal prácticamente idéntico al actual iPhone 5s mientras que otros apuntaban a un iPhone 6/6s más pequeño.

La duda sigue con nosotros todavía y hoy hemos podido constatarlo de nuevo al ver las primeras fundas para el iPhone 5se. Como se puede apreciar en las imágenes que acompañan este artículo, unas fundas muestran un diseño prácticamente idéntico al del iPhone 5s con el botón de bloqueo en la parte superior y unos bordes más rectos que redondeados.

iphone_5se_funda_1

Sin embargo, otras fundas cuentan con un diseño más similar al de los actuales iPhone 6/6s con el botón de bloqueo en el lateral y uno bordes mucho más redondeados. Resulta extraño que a tan pocas semanas de su presentación oficial los fabricantes de fundas todavía no cuenten con un modelo definido de las medidas del iPhone 5se.

Recordemos que en ocasiones anteriores fueron precisamente los fabricantes de fundas los encargados de filtrar las primeras dimensiones de los nuevos iPhone. Sin embargo, en esta ocasión todavía no está claro cómo lucirá finalmente el iPhone 5se.

Será muy interesante ver cómo se terminan confirmando -o no- todos estos rumores en la keynote prevista para la semana del 21 de marzo. Id reservando un hueco en vuestras agendas para seguirla con nosotros.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *