El nuevo centro de Amazon en Barcelona empezará a funcionar en octubre y ya busca trabajadores

La firma de comercio electrónico ya ha iniciado la contratación de una cuarentena de puestos de trabajo para esta planta

Estado de las obras del centro logístico de Amazon en El Prat (Barcelona)

El nuevo centro logístico de Amazon en el Prat de Llobregat comenzará a funcionar el 4 de octubre.

La firma de Seattle prevé contratar 1.500 trabajadores en los próximos 3 años para trabajar en el centre de El Prat de Llobregat (Barcelona) y ya ha abierto el proceso de selección para incorporar una cuarentena de Técnicos y Directivos en Ámbitos como la ingeniería, la seguridad o el control de calidad .

El nuevo centro logístico representará una inversión total de 1.200 millones de euros por parte de Amazon y tendrá una superficie de 63.000 metros cuadrados.



Estrategia y dinamismo.

El director general de Operaciones de Amazon en España e Italia, Fred Pattje, apuntó que la multinacional del comercio electrónico eligió el Prat de Llobregat para instalar el nuevo centro logístico por su “Posición estratégica de entrada a Europa” y por el dinamismo del tejido empresarial catalán.

Pattje ha visitado las obras acompañado del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y del alcalde del municipio pratense, Lluís Tejedor.

Puigdemont ha felicitado Amazon por haber elegido el Prat de Llobregat. Dice que esta zona del área metropolitana de Barcelona es una “viga maestra” para el acceso a los mercados del sur de Europa.

Puigdemont ha celebrado que la de Amazon es una “Inversión que genera futuro y esperanza” y señaló que abras están avanzando en un “tiempo récord”.



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *