Adobe Lightroom llega a Android

lightroom-mobile-android
Adobe Lightroom móvil es uno de los primeros intentos de traer a algunos de la más reciente gama de de Adobe lanzada en iOS a Android – y está disponible ahora con compatibilidad para una gama de dispositivos que abarcan de Jellybean para Lollipop. La experiencia móvil Lightroom en Android se ha optimizado para los teléfonos inteligentes, aunque también funcionará en tablets, y está disponible para cualquier persona con Lightroom 5 y una suscripción de Creative Cloud, que incluye el acceso a Lightroom en el escritorio.

Al igual que su homólogo de iOS, permite usos para sincronizar las colecciones de sus bibliotecas de Lightroom, usando Creative Cloud para manejar el cambio de sincronización de archivos y actualización a través de las colecciones. Introduce tu ID de Adobe para empezar a trabajar en la aplicación móvil, y los ajustes que realice en su dispositivo Android a través del software Lightroom fluirá automáticamente a su instalación de escritorio. El móvil puede importar fotos desde su galería de fotos en un dispositivo Android, y estos también se sincronizan con sus colecciones de escritorio.

Lightroom está diseñado para obtener más acceso cómodo y fácil a las funciones rápidas y ajustes, y como tal, contiene una serie de presets y cultivos convencionales para facilitar las cosas a través de la manipulación táctil en las pantallas más pequeñas. Esto puede ser establecido por las relaciones de aspecto predefinidas, o manualmente ajustado mediante el tacto.

Vía Android puedes compartir con otras aplicaciones en su teléfono, o por correo electrónico, Bluetooth y más dependiendo de las capacidades del dispositivo. Puede compartir enlaces a colecciones para cualquier persona para ver galerías enteras de la aplicación basada en la web de Lightroom también.

La aplicación Android móvil Lightroom es en realidad bastante generosa en términos de requisitos – soporta Android 4.1.x en adelante, funciona con cualquier CPU de cuatro núcleos utilizando la arquitectura ARMv7 con 1,7 GHz o superior, además de 1 GB de RAM y sólo 8 GB de almacenamiento a bordo, aunque Adobe recomienda especificaciones más altas para un rendimiento óptimo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *