Activar las llamadas de Whatsapp en iPhone será posible muy pronto

Screen Shot 2015-12-24 at 20.46.49
Los usuarios de Android ya pueden disfrutar de la nueva función de Whatsapp que permite realizar llamadas VoIP. Esta es una función muy esperada por todos los usuarios. Hace unos días Brian Action, cofundador de Whatsapp, aseguraba en su intervención durante la convención F8 de Facebook que las llamadas de voz llegarán a iOS en las próximas semanas.

También comentó que este servicio llegará a Windows Phone y que no tardará demasiado. Otro servicio en el que están trabajando es en la versión web de la aplicación. Actualmente esta funcionalidad solamente la pueden disfrutar los usuarios de Android, Windows Phone y Blackberry. Hasta ahora no ha llegado a iOS pero el cofundador afirmó que están trabajando en ello.

Mientras los usuarios de iPhone esperamos a las llamadas de Whatsapp podemos encontrar muchas alternativas en la App Store. Incluso, entre usuarios de iOS desde hace tiempo podemos realizar llamadas de voz vía FaceTime sin coste alguno.

Skype, Line y Viber son aplicaciones que desde ya hace mucho tiempo incorporan llamadas gratuitas VoIP. Desgraciadamente la cantidad de usuarios que usan estos servicios es muy menor a los 700 millones que tiene Whatsapp.

Vodafone ha presentado Call+, un servicio que pretende reinventar la llamada permitiendo compartir imágenes, contactos, mapas e incluso vídeos en tiempo real. Este nuevo servicio combina las mejoras funcionalidades de la mensajería instantánea con lo mejor de la voz, creando así una mejor experiencia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *